Mobile

Apps

Estrategia Mobile App

Crearemos una experiencia de usuario óptima junto con las tácticas de marketing correctas para ayudar a tu compañía a tener éxito en el mundo de las aplicaciones móviles.

  • Aprender lo que tú quieres de tu aplicación móvil nos ayudará a diseñar con un enfoque que funcione en conjunto con los valores de tu empresa
  • Nuestros estrategas ayudarán a construir un plan detallado que establezca las bases para tu aplicación móvil.

 

Mobile App es el siguiente paso para su negocio

Análisis del negocio

La creación de una estrategia para tu aplicación móvil requiere una comprensión sólida de lo que tu empresa espera alcanzar. Analizamos las fortalezas y debilidades para crear una aplicación móvil exitosa que pueda ser comercializada entre tu público objetivo.

Nuestros estrategas determinarán cómo se integrará esta plataforma a tus prácticas de negocio; y si se trata de generar una nueva estrategia se realizará una maqueta para el desarrollo de la aplicación móvil desde la primera etapa y hasta su lanzamiento.

Tanto si se está promoviendo una aplicación móvil existente como si se trata de la construcción de una nueva, nuestro equipo colaborará contigo para ofrecer a tu público una experiencia única, manteniendo al mismo tiempo los objetivos generales de tu marca.

 

Desarrollo

Antes de que podamos comenzar a construir tu aplicación móvil, necesitamos tener una idea clara de cómo quieres que funcione. Nuestros estrategas crearán un plan que no solo abarca el desarrollo de la aplicación, sino también el mantenimiento continuo. Queremos entender cómo necesitas que tu aplicación se lleve a cabo y la experiencia que estamos tratando de proporcionar a tus usuarios.

Estos planes detallados son los wireframes de la aplicación móvil, que ilustran la navegación en ésta. Además, queremos que esté en constante crecimiento y sea competitiva dentro del mercado con el fin de destacar entre las demás. Esto requiere actualizaciones regulares de las que se encargarán nuestros desarrolladores.

 

Marca y diseño

El mantenimiento de una identidad de marca consistente a través de todas las plataformas, es una parte importante de cualquier negocio. Al crear tu aplicación móvil, trabajaremos para que el diseño sea compatible con todos tus canales digitales. Nuestros diseñadores capturarán la esencia de tu marca, y revisarán que funcione en un entorno móvil. Desde los colores y los estilos hasta los copys y las imágenes, desarrollaremos una estrategia de marca para tu aplicación como extensión de tu negocio. Queremos que cautive a tu público y represente a tu marca; que en cada elemento, ésta sea fácil de reconocer y se pueda interactuar con ella.

 

Marketing

Si tu aplicación móvil está todavía en sus primeras etapas, la preparación de las estrategias de marketing puede parecer un objetivo lejano. Sin embargo, es esencial planificar la forma en que se presentará en el mercado y los medios de comunicación mucho antes de que realmente se ponga en marcha.

Dependiendo de la industria, conseguir que tu aplicación móvil sea reconocida puede ser una tarea difícil. Nuestros estrategas junto con el equipo de marketing, analizarán la competencia y geolocalización de los medios pertinentes; así mismo, fomentarán la revisión de tus usuarios con el fin de mantenerlos comprometidos con tu marca.

Esto permitirá crear campañas y estrategias únicas para tu organización y mientras trabajamos para ganar popularidad y el reconocimiento de marca, allanar el camino para lograr el éxito de tu aplicación móvil.

 

Diseño Mobile App

Los diseños de tus aplicaciones móviles serán hechos con sorprendentes efectos visuales y una navegación que rompa con lo tradicional, para hacer que tu negocio se destaque.

  • Independientemente de la industria, creamos diseños impactantes, atractivos, interactivos y útiles para el mercado
  • Equilibramos todos los elementos de diseño que hacen que una aplicación móvil sea grandiosa, para crear un producto que será de interés para ti y tus clientes
  • Integraremos los íconos y las llamadas a la acción en un diseño limpio con niveles profundos de la navegación.

 

¿Cuáles son los elementos más importantes para el diseño de una aplicación móvil?

Grandes elementos

Diseñar para un dispositivo más pequeño hace necesario incluir características más grandes, botones, texto e imágenes que hacen a tu aplicación móvil más fácil de usar y al contenido, más fácil de entender.

Para lograr una experiencia óptima para tu público necesitamos mantener al usuario durante todo el proceso. Sabemos cómo traducir tu negocio en una plataforma móvil, creando al mismo tiempo una experiencia de calidad para tus visitantes.

Branding consistente

El diseño de tu aplicación móvil debe reflejar la marca y ser consistente con tus otros canales digitales. Los tipos de letra, colores y el entorno que rodea tu negocio deben ser trabajados en la aplicación de manera coherente con otros esfuerzos de marketing y adaptados a la plataforma móvil. Nuestros diseñadores pueden trabajar a partir de tu imagen o empezar de cero y crear un boceto que capture la personalidad de tu empresa.

Si tu aplicación móvil es una nueva aventura debe destacarse como la cabeza de tu negocio online. Juntos podemos crear un diseño impresionante que mejore la funcionalidad y uniformidad de tu negocio.

Participación de los usuarios

Tu aplicación móvil complementará tus otras plataformas digitales.

La integración de tu información de contacto en la aplicación es una gran manera de conseguir que los usuarios interactúen con tu negocio fuera de ésta. Con la inclusión de opciones de navegación que conducen a la información de tu ubicación, contacto o medios de comunicación social, puedes conseguir que tu aplicación móvil trabaje en conjunto con el resto de tus plataformas digitales.

Nuestros diseñadores pueden integrar estos accesos e íconos de una manera que no distraiga la experiencia del usuario. Esto puede ser una oportunidad para que los usuarios hagan preguntas, contacten al servicio al cliente o envíen comentarios. Tener toda esta información y la comunicación abierta dentro de la aplicación móvil permitirá a tu público comprometerse con tu marca de diferentes maneras, todo desde un solo dispositivo.

Navegación intuitiva

La funcionalidad de una aplicación móvil tiene diferentes propiedades digitales a las de un sitio web.

Necesita ser optimizada para el tacto (touch) en lugar de para el mouse de escritorio. Ésta es una parte crucial del proceso de diseño que tiene un impacto dramático en la experiencia global para el usuario. Deben incorporarse controles sensibles para decirle a un usuario cuándo hacer clic en algo o completar una acción. Son características intuitivas que pueden parecer técnicas, pero que estéticamente ayudan a tu audiencia a aprender cómo navegar por la aplicación. Nuestros diseñadores tienen un fuerte entendimiento de qué controles trabajan mejor a lo largo de cada plataforma. Cada pequeño detalle, desde los botones de cambio de colores, hasta el texto resaltado o subrayado, se incorporan para ayudar a ti y tus usuarios a tener una mejor experiencia.

 

Marketing Mobile App

De principio a fin, ponemos en práctica las campañas de marketing necesarias para que tu aplicación móvil se destaque entre competidores de tu industria.

  • Nuestro equipo de marketing definirá qué hace que tu aplicación móvil sea diferente de la competencia y utilizará estratégicamente estas características en el mercado para tu negocio
  • Sabemos que la comercialización de una aplicación móvil es diferente a la de un sitio web, por lo que prepararemos enfoques únicos para superar esas diferencias
  • Tomamos en cuenta la retroalimentación proporcionada por tus clientes y trabajamos para optimizar la experiencia de usuario, mientras mantenemos la experiencia de marca.

 

Estrategias de Mobile App Marketing

SEO

De la misma forma que es necesario optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda, lo es hacerlo con tu aplicación móvil para que tu audiencia potencial la encuentre fácilmente.

En la mayoría de las tiendas de aplicaciones un top rank depende del número de descargas diarias, las calificaciones y comentarios que cada una recibe.

Analizaremos la competencia en el mercado y llegaremos a una estrategia para ayudar a aumentar la visibilidad de tu aplicación móvil. Mediante la creación de reconocimiento de la marca en la preparación del lanzamiento, y el animar a tus clientes a calificar y comentar sobre tu producto, podemos crear la tracción necesaria para optimizar tu plataforma de búsqueda.

Seguiremos un plan para incrementar la audiencia de tu aplicación móvil, y utilizaremos sus aportes para hacer crecer tu marca en Internet.

Digital PR

Una aplicación móvil es una extensión de tu marca, y en muchos casos, el producto real. Por lo tanto, el marketing debe comenzar mucho antes del lanzamiento oficial de la aplicación. Tiene que ganar seguidores y alcanzar una audiencia de usuarios potenciales para el éxito futuro.

Nuestro equipo de Digital PR trabaja para pensar más allá de lo convencional dirigiendo tu marca a los medios de comunicación específicos para alcanzar su punto máximo de interés como sea posible. Medimos la importancia del acceso a las publicaciones offline tan agresivamente como a las online y el trabajo con los medios que se adaptan no solo a la industria de la tecnología, sino al mercado específico que deseas servir.

Estos enlaces a tu sitio web pueden aumentar el tráfico de referencia, mejorando tu posicionamiento en el camino. Nuestro equipo genera lluvia de ideas creativas y planea estratégicamente qué canales servirán mejor para el grupo demográfico al que se dirigen. La construcción de reconocimiento de marca es tan importante como la conducción del tráfico cuando se trata de su aplicación móvil. Trabajamos para encontrar una forma de evitar cualquier obstáculo con el fin de promover tu producto, el acceso a la audiencia correcta, y hacer crecer tu negocio.

Social Media

Para lanzar una aplicación móvil, necesitas una fuerte presencia en Social Media. Podemos ayudarte a determinar qué canales de Social Media son los más adecuados para ti y tu marca, y a optimizar estos perfiles con el contenido adecuado a fin de que tengan un impacto online.

Ya sea empezando desde cero, o retomando los esfuerzos sociales existentes, vamos a ofrecer a los visitantes la información que necesitan con el fin de aprender más acerca de tu negocio y tu aplicación móvil cuando se involucran con tus canales sociales.

Nuestro equipo de medios sociales tiene experiencia en la creación, lanzamiento y gestión de campañas a través de todas las plataformas, por lo que puedes estar seguro de que tu negocio tendrá una voz y una identidad de marca online. A través de los calendarios de contenidos detallados, planificamos y ejecutamos cómo se presentará tu marca al público.

Utilizaremos los medios sociales para crear una comunidad que rodee a tu negocio y con las estrategias de marketing utilizadas por Amarilio encontraremos a tu público y ayudaremos a que se incremente.

Publicidad pagada

La publicidad pagada es una gran manera de aumentar el tráfico cualificado a tu negocio, mientras se genera un conocimiento de marca más fuerte.

Investigamos y desarrollamos estrategias sobre qué keywords y grupo demográfico deben ser dirigidos, e incluso es posible personalizar la campaña para centrarnos en una región geográfica si es necesario. Estas opciones de publicidad tienen múltiples especificaciones de manera que se puede llegar a la audiencia que es más relevante para tu negocio.

Tanto si quieres que un usuario descargue la aplicación móvil como si buscas utilizar la plataforma como un recipiente para tu sitio web o páginas de redes sociales, podemos guiarte en la dirección correcta. A través de una combinación de diseño, redacción y colocación estratégica, podemos aprovechar el mercado que rodea a tu aplicación y convertir a las personas en clientes.

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter