Agencia Digital

Emprendedores: Básicos para campañas digitales

Emprendedores: Básicos para campañas digitales

Muchos emprendedores se preguntan cómo pueden generar más ingresos para su negocio; pasan horas y horas intentando identificar las acciones que deben implementar para vender más.

Supongamos que este tiempo rindió frutos y sí, han logrado establecer una estrategia para aumentar sus ventas y con ello mejorar el estado financiero de su empresa, pero se encuentran con que contrataciones de personal, compra de equipo y más inversiones, en lugar de aportar están restando. ¿Qué hay que modificar?

Si tienes un negocio y te identificas con lo anterior, debes dejar de ser prisionero de las antiguas formas de marketing y comenzar con una campaña digital.

Campaña digital, más ventas

blog_ama_85575733

Peter Druker, el mayor filósofo de la administración decía que “un buen emprendedor siempre está buscando un cambio, responde a él y lo usa como oportunidad”.

Hazlo y únete a los emprendedores que tienen claro que una empresa sin actividad online difícilmente sobrevive en el mundo de hoy, por lo que se están adaptando a las necesidades de los internautas con el escenario digital ya puesto.

Iniciar o mantener un emprendimiento no es una tarea sencilla, pues requiere de trabajo en diversos aspectos en los que a veces el emprendedor no es experto.  Según el INEGI de cada 100 negocios que nacen en México, el 70% cierra a los cinco años y tan solo 11 consiguen alcanzar los 20 años.

La solución: una campaña digital que incluya el uso de estrategias comerciales mediante dispositivos electrónicos y publicidad en Internet, para lo que el emprendedor necesita adentrarse en el mundo del marketing digital y entender ciertos conceptos  que te estaremos dando en el blog.

Redes sociales, marketing de contenido, e-mail marketing, SEM, SEO, apps, webs y otros, son los términos que te ayudaremos a entender mejor.

Recuerda que en Amarilio somos una agencia digital centrada en el crecimiento de las marcas en línea y te ayudaremos a que te vean en Internet.

 

Fuente: Instituto Nacional de Estadística y Geografía/ The practice of Management, Edición 2006, Peter Drucker.  

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter