Agencia Digital

Importancia del móvil hoy

  • 1 julio, 2016
  • by Alma E. González Díaz
  • 1 Comment
Importancia del móvil hoy

El consumo de contenidos ahora es móvil y el marketing también. Según IAB México,  el smartphone es el dispositivo que más tienen los mexicanos y desde el que más se conectan (68%). El 36% de ellos no sale a la calle sin él, lo que quiere decir que estos se han vuelto indispensables en la vida de las personas.

Éstas son razones suficientes para que las empresas aprovechen esta tendencia y se adapten a las necesidades de los usuarios generando aplicaciones o volviendo su sitio responsivo para posteriormente implementar una estrategia de marketing móvil que les reditúe.

Ipsos, Amipci y la firma eMarketer presentaron estudios sobre el panorama del móvil en México y en el mundo durante 2015 en los que se arrojaron resultados que nos hacen entender mejor por qué se debe apostar por lo mobile.

 

Móvil en el mundoComo observamos en los datos, el móvil ha llegado para quedarse, por eso las pequeñas y medianas empresas deben aprovechar para aumentar sus ventas y hacer crecer su negocio.

 

Fuente: Global Mobile Landscape 2015 por eMarketer/ Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos IAB México 2015/ Ipsos/ 12° Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter