Estrategia digital

Desarrollo de Aplicaciones Web

Una aplicación web es una herramienta que te permite ampliar las funcionalidades y posibilidades de tu negocio en el mundo digital.

¿Qué idea tienes para desarrollar en internet?  

Envíanos un mensaje

¿Te interesa el desarrollo de una aplicación web?

    Qué es y para qué sirve un Aplicación web para negocios en México Agencia de Marketing Digital Amarilio

    ¿Qué es una Aplicación web?

    Son un tipo de software de aplicaciones que se desarrolla y ejecuta  dentro de los navegadores web. Los usuarios acceden a estas herramientas a través de una conexión a internet o intranet, y no es necesario que estén instaladas en una computadora, smartphone u otro dispositivo móvil.

    ¿Para que sirve una Aplicación web?

    Las aplicaciones web te permiten materializar tus ideas en el mundo digital y hacer uso de diferentes formatos para que los usuarios interactúen con tu negocio. 

    ¿Cómo puede mi negocio utilizar las aplicaciones web?  

    Un software de aplicaciones web es una herramienta que tienen muchas funcionalidades y que puede ser adaptado para diferentes actividades:  

    Mapas interactivos

    Desarrolla un mapa interactivo para que los clientes potenciales encuentren puntos de venta, tiendas físicas, servicios u otros datos de valor de tu negocio. 

    Utiliza apps web dentro de tu sito

    Puedes incluir en tu sitio web un software de aplicación para que los usuarios resuelvan alguna necesidad dentro de tu plataforma. Ya sea una calculadora, una herramienta para cotizar o formatos de contenido interactivo, entre otros.

    Aplicación web para la información de tu empresa

    Puedes diseñar una plataforma que permita a tus colaboradores compartir, almacenar y gestionar documentos en la nube.  De esta forma, la información de tu empresa estará mejor organizada y respaldada en un lugar seguro.

    Herramientas digitales

    Una aplicación web, también puede ayudarte a optimizar y automatizar diferentes tareas para hacer más eficiente tu negocio: gestiona la relación con el cliente (CRM), actualiza tus bases de datos, impulsa formularios para tus usuarios, entre muchas otras opciones.

    Conoce las ventajas de una app web: 

    Aplicación web optimizada

    Si desarrollas una aplicación web optimizada, los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo: laptop, tablet, smartphone, computadora de escritorio, etc. 

    Libre de actualizaciones

    No es necesario que los usuarios actualicen la versión de la app web 

    Utilizan el navegador web

    Funcionan utilizando una conexión de internet y no dependen del sistema operativo.  

    Libre de instalaciones forzosas

    Están diseñadas para que no tengas que instalar el software de aplicación en un dispositivo.  

    Aplicaciones web y servicios API 

    En Amarilio, diseñamos diferentes tipos de aplicaciones web creando soluciones para tu negocio. Utilizamos tecnología machine-learning que permite a los usuarios obtener información de manera fácil.  

    Desarrollamos servicios IT o API para el intercambio de datos a fin de mejorar, optimizar y automatizar el flujo de trabajo en tareas repetitivas.   

    Y complementamos tu sitio web con un software de aplicaciones para que los usuarios puedan acceder a información de valor de manera fácil e interactiva.  

    Qué es una Aplicación Web Agencia de Marketing Digital Amarilio

    Empecemos

    ¿Qué tipo de aplicaciones web te gustaría desarrollar para tu negocio