Estrategia digital

Publicidad en Google Ads / Adwords

Si quieres hacer publicidad en Google para llegar a tus clientes potenciales, en Amarilio te ayudamos a crear anuncios y campañas optimizadas dentro del buscador más conocido y utilizado alrededor del mundo.

Envíanos un mensaje

¿Te interesa una campaña publicitaria en Google Ads?

    Cómo funciona la Publicidad en Google ADS para empresas en México Agencia de Marketing Digital Amarilio

    ¿En qué consiste la publicidad en Google?

    La publicidad en Google se administra mediante la herramienta llamada Google Adwords o Google Ads, una plataforma que permite a las empresas, marcas o negocios crear anuncios publicitarios llamativos para que estos aparezcan en el buscador de Google o en sitios relacionados con su producto o servicio.

    ¿Qué es la publicidad en Google?

    La publicidad en Google tiene la intención de que recuperes tu inversión, ya sea por medio de ventas, tráfico a tu página web, buenas reseñas de tu marca o cualquier otro objetivo que hayas planteado.

    En Amarilio te ayudaremos a segmentar tus anuncios para que aparezcan en la navegación de aquellos con verdadero interés en tu producto o servicio y que, por medio de un clic, lleguen a tu sitio web, aplicación, landing page, redes sociales o tienda en línea.

    Mediante categorías específicas segmenta los anuncios o campañas para que lleguen a las personas con altas probabilidades de interés o necesidad de compra en lo que ofreces.

    ¿Cómo hacer publicidad en Google? 

    La publicidad en Google ads tiene la intención de que recuperes tu inversión, ya sea por medio de ventas, tráfico a tu página web, buenas reseñas de tu marca o cualquier otro objetivo que hayas planteado.

    En Amarilio te ayudaremos a segmentar tus anuncios para que aparezcan en la navegación de aquellos con verdadero interés en tu producto o servicio y que, por medio de un clic, lleguen a tu sitio web, aplicación, landing page, redes sociales o tienda en línea.

    Para hacer una correcta segmentación realizaremos lo siguiente: 

    Elegiremos las mejores palabras clave para ti

    Las palabras clave son aquellas palabras o frases relacionadas con tus productos o servicios que los usuarios posiblemente utilizan para buscar información de tu marca.

    Son una gran opción para hacer publicidad en Google porque es más fácil que la gente te recuerde por medio de sinónimos que por el nombre de tu producto como tal.

    Amarilio cuenta con un equipo de especialistas que te ayudarán a encontrar las palabras que mejor se relacionen con tu negocio o empresa, aunque si ya sabes cómo te buscan tus clientes, te invitamos a que nos compartas tu experiencia.

    Conoceremos los datos demográficos de tus clientes

    Es importante que elijas la edad, ubicación e idioma de tus clientes potenciales de acuerdo con el perfil que previamente definiste, para que tus anuncios o campañas lleguen a las personas indicadas.

    Así podrás dirigirte a una audiencia específica basada en ciertos comportamientos que se relacionan con tu marca o proyecto.

    A veces es complicado identificar esta información tan particular, sin embargo, nuestro equipo te asesorará para que conozcas a tu cliente potencial como si fuera uno de tus seres queridos.

    Decidiremos la ubicación de tu anuncio

    Debemos elegir bien la zona geográfica de las personas que visualizarán el anuncio o la campaña porque es necesario que esta se relacione con la ubicación física de tu negocio o empresa.

    A partir de esta localización, podremos definir aspectos como el lenguaje que utilizarás en los mensajes, los horarios a publicar, etcétera. Déjanos ayudarte a que tus anuncios y campañas lleguen a la gente de tu misma zona.

    Planearemos la frecuencia de publicación

    Dependiendo de lo que arrojen las métricas de tu publicidad en Google, te ayudaremos también a decidir los días, horas y frecuencia en los que publicarás tus anuncios. Nos basaremos en el comportamiento de tus campañas y la respuesta que tienen en tu público objetivo.

    Con esta herramienta, podemos saber si tus clientes ven tu publicidad en un celular, una tableta o en una computadora de escritorio, información valiosa al momento de crear cualquier tipo de anuncio que tengas en mente.

    Ventajas de hacer Publicidad en Google Ads

    Es dicho frecuente que los negocios que no están en internet, no existen. Por esta razón te recomendamos hacer publicidad en Google, un escaparate que te da visibilidad con las personas que están interesadas en lo que ofreces.

    Recuerda que la publicidad digital no tiene una fórmula secreta e infalible para arrojar de inmediato los resultados que buscas, se trata de experimentar y analizar lo que te sirve, para replicarlo. Sin embargo, la publicidad en Google ofrece las siguientes ventajas: 

    Publicidad en Google rendimiento de tus anuncios o campañas Amarilio Agencia de Marketing Digital

    Existen varios tipos de campañas

    La publicidad en Google permite crear campañas para que la gente te encuentre a través del buscador, tus anuncios se coloquen en sitios web o videos afines a lo que ofreces, o aparezcan como ficha de producto 

    Dependiendo del objetivo que quieras lograr, elegiremos el mejor formato para ti. Echa a volar tu imaginación y ve pensando en el tipo de anuncios o campañas que te gustaría que desarrollemos juntos 

    Utilizas Google y YouTube al mismo tiempo

    Algunos de tus anuncios en Google pueden tener formato audiovisual por lo que una buena estrategia es colocarlos en videos de YouTube que comparten tu temática.

    YouTube es la versión del buscador de Google en video, ya que no solo se consume por entretenimiento sino para aprender y estar al tanto de las novedades.

    La publicidad en Google Adwords te da la oportunidad de impactar a las personas que están usando los dos motores de búsqueda más grandes del mundo. Cuéntanos si tienes algún canal de YouTube en mente que sea afín a tu negocio.

    Estableces presupuestos flexibles

    La publicidad en Google te permite controlar el gasto de tu dinero porque en la mayoría de los casos, solo pagas por los clics que las personas dan en tus anuncios, es decir, cuando alguien visita tu sitio.

    No existe una inversión mínima y puedes elegir la cantidad que quieres pagar por mes, por día o por anuncio. Revisemos tus métricas y veamos qué campaña es la más exitosa para seguir invirtiendo en ella.

    Conoces el rendimiento de tus anuncios o campañas

    Google Ads te da la opción de saber qué anuncio tuvo más clics o si los usuarios realizaron alguna acción valiosa para tu negociocompraron tu producto, descargaron tu aplicación o llamaron para realizar un pedido 

    Al tener esta información será más fácil saber el tipo de anuncio en el que vale la pena invertir.  

    Desarrollo y optimización de campañas publicitarias en Google Ads