Estrategia digital

Publicidad en Facebook Ads

¿Estás considerando hacer publicidad en Facebook para tu marca o empresa?

 En Amarilio podemos ayudarte a que aproveches las ventajas de invertir en una de las redes sociales más conocidas alrededor del mundo.  

Envíanos un mensaje.

¿Te interesa hacer publicidad en Facebook Ads?

    Publicidad en Facebook México Microsegmentación Agencia de Marketing Digital Amarilio

    ¿Por qué hacer publicidad en Facebook? 

    La publicidad en Facebook es una herramienta que ayuda a que los anuncios publicitarios de tu marca o negocio lleguen a las personas correctas, aquellas que tienen verdadero interés en comprar tu producto o servicio.

    ¿Cómo logramos hacer publicidad efectiva en Facebook?

    Esta se logra a través de la microsegmentación que reconoce aspectos demográficos de los usuarios como edad, género, ubicación, intereses y comportamientos.

    En Amarilio te ayudaremos a optimizar tus anuncios para que tus clientes potenciales vean tu publicidad eFacebook, sigan tu página, dejen sus datos y se animen a comprarte.  

    ¿Qué son los anuncios en Facebook?

    Los anuncios en Facebook son publicaciones creativas que tienen como objetivo detener la navegación de los usuarios, interesarlos por el producto o servicio que acaban de ver y lograr que pidan más informes o que lo compren.

    Anuncios en facebook México Agencia de Marketing Digital Amarilio

    Para que estos puedan dar mejores resultados se necesita que cumplan con lo siguiente:

    Ser visuales

    El 90% de la información que recibe el cerebro es a través de la vista, por esta razón se recomienda que tus anuncios sean visuales y creativos. 

    En Amarilio te asesoramos para que elijas el contenido que más te convenga, cuidando la calidad de videos o imágenes y respetando el objetivo que quieras alcanzar. 

    Tener relevancia

    Tu publicidad en Facebook tiene que sobresalir entre otras que manejen el mismo giro de tu empresa o negocio.  

    Lo lograrás luego de que analices a tu consumidor, descubras lo que le interesa y, con anuncios creativos, respondas sus preguntas 

    Nosotros te guiaremos para conocer a tu cliente ideal como si fuera la palma de tu mano.  

    Contar con propuesta de valor

    Los anuncios en Facebook de tu marca o empresa deben comunicar por qué el usuario debería comprarte a ti y no a la competencia, es decir, qué es lo que te hace diferente de lo que ya existe en el mercado. 

    Si te queda alguna duda o aún no sabes cuál es tu propuesta de valor, acércate a nosotros y encontrémosla juntos.  

    Cuentan con llamado a la acción

    El llamado a la acción o Call to action (CTA) es el mensaje que le indica al usuario qué hacer luego de haber visto tu mensaje; algunos ejemplos son: “Clic aquí”, “Más información”, “Compra aquí” 

    Nuestro equipo hará una investigación profunda de los CTA más utilizados en los anuncios publicitarios en Facebook y elegirá los que van más con tu negocio, proyecto o marca.  

    Ventajas de hacer publicidad en Facebook 

    La publicidad en Facebook para empresas es una herramienta que muestra tus anuncios de manera orgánica y natural, así evitas que tu público objetivo se sienta bombardeado con información de venta demasiado evidente.  

    Eliges a las personas que quieres alcanzar

    Utilizaremos el administrador de anuncios dentro de Facebook para escoger las características de las personas a las que quieres llegar; a esto se le conoce como ad targeting.

    Con esta herramienta elegiremos la edad, el género, el lugar donde vive tu cliente potencial, y sus intereses o pasatiempos.

    Consigues un buen retorno de inversión (ROI)

    El retorno de inversión o Return on Investiment (ROI) es un indicador de cuánto dinero está ganando o perdiendo la empresa con cada inversión que realiza.

    Al realizar publicidad en Facebook sabremos qué anuncios están funcionando para ti y en cuáles te conviene invertir para obtener mejores resultados.

    Puedes reducir o ampliar tu público

    Al realizar publicidad en Facebook accederemos a públicos personalizados o custom audiences y te asesoraremos en cuanto a seguir apostando por los que sabes que te compran o te animaremos a probar con otros con los que aún no has experimentado, pero que tienen potencial.

    Tienes variedad de Facebook ADS

    La publicidad en Facebook nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad gracias a la variedad de anuncios con los que cuenta. Analizaremos qué formatos son los que más te convienen según tus metas y necesidades.

    Siempre puedes consultar tus resultados

    Seguiremos de cerca el rendimiento de tus campañas y anuncios en Facebook para hacer los ajustes que se necesiten.

    Haz crecer tu empresa con publicidad en Facebook.