Diseño de Landing Pages 

Las landing pages son un recurso importante para impulsar tu estrategia de marketing digital y convertir visitantes en clientes.  

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Landing Pages para campañas publicitarias en México Amarilio Agencia de Marketing Digital

¿Qué es una landing page?

Una landing page, también llamada página de destino o de aterrizaje, es un formato de página web que tiene como objetivo generar leads 

¿Qué es un lead 

Un lead es el contacto de un cliente potencial que se ha registrado en la base de datos por su interés en tu contenido, productos o servicios.  

Algunas estrategias digitales de una empresa tienen como objetivo generar el mayor número de clientes potenciales posibles.  

¿Para qué sirven las landing pages 

Las landing pages están diseñadas para convertir visitantes en clientes potenciales. A través de un llamado a la acción (call to action), incentivan a los usuarios a realizar alguna interacción como comprar, registrarse, descargar, etcétera. A esto se le llama conversión. 

Para qué sirven las landing pages en marketing digital Amarilio Agencia

Una página de destino es uno de los componentes principales del proceso de conversión. Para que funcione de manera efectiva, siempre debe estar optimizada e ir acompañada de una estrategia que guíe a los usuarios por su ciclo de compra (buyer’s journey).  

¿Cómo puedo utilizar una página de destino optimizada para mi negocio?  

Una landing page puede ser dirigida en diferentes sentidos según los objetivos que se quieran lograr con ella.

Por ejemplo: 

Campañas en redes

Utiliza una página destino para redes sociales como Facebook 

Landing page optimizada

Diseña una landing page optimizada para anunciar productos o servicios específicos.  

Promociona productos individualmente

Aprovecha una página destino para mostrar las promociones y ofertas de tu tienda en línea 

Optimiza tus campañas publicitarias

Conecta landing pages personalizadas con campañas de publicidad digital de Google Ads o Facebook Ads 

Mejora tu marketing de contenidos

Utiliza los diferentes formatos de diseño para que más personas se registren en tu newsletter 

Mide el rendimiento de tus landing pages

Mide de forma precisa los resultados de tu landing page y su impacto en los usuarios.  

¿Cómo crear una landing page efectiva?

En Amarilio desarrollamos y diseñamos landing pages personalizadas y optimizadas para aumentar la conversión de leads que tu empresa necesita.  

Te ayudamos a establecer una estrategia de marketing digital que acompañe a las páginas destino de tu negocio a sus objetivos.  

Cómo crear una landing page efectiva con Amarilio Agencia de Marketing Digital

Características de una landing page efectiva:  

k

Minimización de puntos de fuga

Elementos que podrían detener el proceso de venta o de captación de leads.

Optimizar CTA

El call to action es el elemento que cautivará y guiará a tu público objetivo a realizar la acción esperada.

Diseño atractivo

Comunicación visual clara para que el consumidor entienda qué debe hacer.

Contenido personalizado

Contenido relevante que conecte con la necesidad del consumidor final.

Optimización SEO

La optimización SEO de tu página de aterrizaje la hace más visible al posicionarla mejor en buscadores como Google.

Diseño multidispositivo

Un diseño responsivo optimizado permite mejorar la experiencia de los usuarios y que puedan visualizar el sitio en dispositivos móviles y de escritorio.

Análisis de tráfico

Conocer al usuario que te está contactando permite ajustar los elementos de comunicación para lograr mayor efectividad.

Z

Óptima experiencia de usuario

Expresión gráfica y escrita orientada al disfrute de navegación del usuario.

Personalización buyer’s journey

Una landing page acompaña al usuario en cada etapa del ciclo de compra para conseguir  los objetivos que se quieren alcanzar.

Características de una página de destino o aterrizaje efectiva Agencia de Marketing digital Amarilio

Hagamos crecer tu negocio con una landing page.