Asesoría en Publicidad Programática

Mejora el desempeño de tus campañas digitales: la publicidad programática te conecta con tu público objetivo en el momento ideal.

Formulario de contacto Amarilio
Asesoría en Publicidad Programática por Agencia de Publicidad Amarilio México

¿Qué es la publicidad programática?

La publicidad programática es una herramienta que permite comprar espacios publicitarios digitales en tiempo real y automáticamente. 

¿Para que sirve la publicidad programática?

Por medio de este tipo de publicidad es posible mostrar anuncios en el momento y lugar indicados a aquellos usuarios con un perfil afín a los productos o servicios de la empresa.  

De esta manera, un mayor número de usuarios específicos recibesu anuncio aumentan las probabilidades de una compra o comunicación exitosa. 

¿Cómo funciona la publicidad programática?  

La publicidad programática utiliza bases de datos, cookies y algoritmos de machine learning para segmentar audiencias y encontrar espacios publicitarios disponibles. 

Estas herramientas establecen relaciones entre los espacios libres en internet y los datos de los anunciantes respecto al público objetivo que buscan. 

Consultoría en Publicidad Programática Agencia de Marketing Digital Amarilio

Aprovecha los beneficios de la publicidad programática para tu negocio 

Inmediatez

Las campañas publicitarias pueden ser modificadas en tiempo real con base en los objetivos de los anunciantes.

Simplificación

Facilita el proceso de compra de espacios publicitarios porque integra en un mismo lugar a anunciantes, plataformas y medios.

Segmentación

La publicidad programática permite obtener datos sobre el perfil y comportamiento de los usuarios.

Personalización

Es posible mostrar anuncios específicos para diferentes usuarios con base en su comportamiento en línea, ubicación, perfil sociodemográfico, entre otros datos.

La mejor asesoría en publicidad programática

La compra programática requiere de profesionales que sepan recopilar datos, operar herramientas y analizar resultados. Conoce los servicios de Amarilio en publicidad programática:

  • Desarrollo de campañas publicitarias con base en diferentes objetivos: posicionamiento, leads, intención de compra, entre otros.
  • Segmentación de audiencias para llegar a los usuarios cuyos intereses estén relacionados con los anunciantes.
  • Asignación y administración del presupuesto para la compra programática.
  • Análisis de resultados y obtención de insights para futuras campañas de marketing.
La mejor asesoría en Publicidad Programática en México Amarilio Agencia de Marketing Digital

Haz crecer tu empresa con publicidad programática.