Asesoría en Publicidad Programática
Mejora el desempeño de tus campañas digitales: la publicidad programática te conecta con tu público objetivo en el momento ideal.
¿Qué es la publicidad programática?
La publicidad programática es una herramienta que permite comprar espacios publicitarios digitales en tiempo real y automáticamente.
¿Para que sirve la publicidad programática?
Por medio de este tipo de publicidad es posible mostrar anuncios en el momento y lugar indicados a aquellos usuarios con un perfil afín a los productos o servicios de la empresa.
De esta manera, un mayor número de usuarios específicos reciben su anuncio y aumentan las probabilidades de una compra o comunicación exitosa.
¿Cómo funciona la publicidad programática?
La publicidad programática utiliza bases de datos, cookies y algoritmos de machine learning para segmentar audiencias y encontrar espacios publicitarios disponibles.
Estas herramientas establecen relaciones entre los espacios libres en internet y los datos de los anunciantes respecto al público objetivo que buscan.
Aprovecha los beneficios de la publicidad programática para tu negocio
Inmediatez
Las campañas publicitarias pueden ser modificadas en tiempo real con base en los objetivos de los anunciantes.
Simplificación
Facilita el proceso de compra de espacios publicitarios porque integra en un mismo lugar a anunciantes, plataformas y medios.
Segmentación
La publicidad programática permite obtener datos sobre el perfil y comportamiento de los usuarios.
Personalización
Es posible mostrar anuncios específicos para diferentes usuarios con base en su comportamiento en línea, ubicación, perfil sociodemográfico, entre otros datos.
La mejor asesoría en publicidad programática
La compra programática requiere de profesionales que sepan recopilar datos, operar herramientas y analizar resultados. Conoce los servicios de Amarilio en publicidad programática:
- Desarrollo de campañas publicitarias con base en diferentes objetivos: posicionamiento, leads, intención de compra, entre otros.
- Segmentación de audiencias para llegar a los usuarios cuyos intereses estén relacionados con los anunciantes.
- Asignación y administración del presupuesto para la compra programática.
- Análisis de resultados y obtención de insights para futuras campañas de marketing.