Cursos de Google para empresas en la Semana de Apoyo a las PyMEs

Cursos de google para empresas en la Semana de Apoyo para PyMEs

5 octubre, 2021

¿Quieres optimizar tu tienda en línea y no sabes cómo? Te recomendamos los cursos de Google para empresas que estarán disponibles durante la Semana del Apoyo a las PyMEs.

Semana del Apoyo a las PyMEs: ¿de qué va a tratar?

Esta iniciativa de Google tiene el objetivo de brindar capacitaciones para que pequeñas y medianas empresas aprovechen las herramientas digitales de la compañía.

El evento se llevará a cabo mediante seminarios dentro de YouTube en los cuales se abordarán temas como el uso de distintas plataformas como Google Ads, Analytics, Shopping, entre otras.

Estos cursos de Google para empresas son gratuitos y se realizarán del 5 al 7 de octubre de 2021. Para participar necesitas inscribirte con un correo electrónico y responder una encuesta en la página de Crece con Google.

¿Qué encontrarás en los cursos de Google para empresas?

En la Semana del Apoyo a las PyMEs aprenderás sobre qué son y para qué sirven diferentes herramientas de Google que pueden ayudarte a promover tu negocio o tienda en línea.

Algunas de las capacitaciones disponibles son:

  • Herramientas gratuitas para destacar y crecer tu negocio en línea.
  • Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics.
  • Crea y promociona tu tienda en línea junto a Tiendanube y Google.
  • Crea y promociona tu tienda en línea junto a Shopify y Google.
Estrategias de marketing digital para pymes y tiendas en línea

Cada uno de los cursos de Google para empresas duran dos ¿días, horas? y se llevarán a cabo en los tres días en los que se desarrollará el evento.

Si no pudiste estar en alguno, no te preocupes: las capacitaciones quedarán grabadas en YouTube.

¿Por qué deberías participar en esta iniciativa?

Las herramientas de Google se han vuelto indispensables para cualquier empresa que busque destacar en internet.

Por medio de las plataformas de la compañía es posible posicionar una marca, identificar comportamientos de los consumidores y promover la venta de productos, entre otras acciones.

Si estás empezando a promover tu negocio en línea o quieres mejorar tus estrategias de marketing, estos cursos de Google para empresas te ayudarán a conocer varias herramientas que te serán de utilidad.

Recuerda que en Amarilio somos especialistas en estrategias digitales, por lo que podemos ayudarte a aprovechar estas y otras herramientas. Contáctanos y descubre cómo lograr los objetivos de tu negocio en internet.

¿Qué otros cursos de Google consideras que son necesarios para una pequeña y mediana empresa?

Jesús Carrillo

Soy periodista y creador de contenidos. Escribo sobre marketing digital, tendencias y otros temas. Mi principal objetivo es que la información y los datos que comparto te sirvan para tomar decisiones en tu negocio y crecer.

Tal vez podría interesarte: