Ideas de regalos virtuales para celebrar la amistad

Regalos virtuales para toda ocasión

30 julio, 2021

Si estás buscando un obsequio que sorprenda, los regalos virtuales pueden ser una buena alternativa.

La tecnología nos ha ayudado a que las fechas importantes no pasen desapercibidas pese a la distancia y en internet existen muchas opciones para celebrar la amistad. Aquí te compartimos algunos obsequios que podrían hacer feliz a esa persona especial.

7 regalos virtuales para sorprender en cualquier ocasión

Los regalos virtuales cada vez son más populares, ya sea para un cumpleaños o para un aniversario. Conoce estas alternativas que seguramente te harán quedar bien.

Video animado personalizado

Existen muchas herramientas que te ayudan a crear videos en pocos minutos. Aplicaciones como Wideo, Powtoon o Biteable son opciones de pago y gratuitas que te ayudan a diseñar animaciones utilizando plantillas divertidas y sin necesidad de tener conocimientos sobre edición de video.

Junta pequeños fragmentos de videos o fotografías que tengas guardadas en tu celular donde aparezca a quien quieres consentir, agrega música y algunas palabras de felicitación. Así tendrás un regalo diferente que podrás dar a distancia.

Retrato virtual

Un retrato puede ser un regalo virtual muy original. Además, podría serle de utilidad como imagen de perfil en alguna de sus redes sociales.

En internet hay diferentes sitios web que cuentan con programas especializados para convertir fotos en retratos, pero en este caso, quizá lo mejor sería contactar a alguien que pueda realizar una ilustración digital, profesional y única. En Instagram y Facebook se anuncian artistas que se dedican a diseñar este tipo de efigies, elige el estilo que más te guste y pide la tuya.

Ilustración virtual regalos online amistad

Tarjeta de regalo

Una de las tendencias del comercio electrónico es este tipo de tarjeta para que quien la recibe, pueda escoger un producto o servicio a su gusto.

Muchas tiendas en línea incluyen la tarjeta de regalo como medio de pago, por lo que, si ese amigo o amiga en la que estás pensando es de las que prefieren elegir su propio obsequio, podría ser el regalo ideal.

Libro electrónico, uno de los regalos virtuales favoritos

Regalar un ebook puede ser una buena opción para los y las amantes de los libros que además valoran las ventajas del formato digital: son fáciles de transportar, no se deterioran, no acumulan polvo y se puede personalizar la experiencia de lectura, entre otras.

libro electronico regalo virtual amigos

Suscripción a una plataforma streaming

Para fanáticos de series, películas y documentales, una suscripción a las múltiples opciones de plataformas de streaming puede ser perfecto ya que sería como regalar un catálogo con gran cantidad de títulos y contenidos exclusivos.

Existen dos formas de adquirirlas: a través de una tarjeta de regalo que cuenta con una cantidad de saldo limitada para que la persona pueda abonarla a su cuenta; o una tarjeta de suscripción, para canjearla por un número de días específico de servicio.

Videojuegos

Si estás pensando en qué regalarle a tu amiga o amigo gamer, un videojuego o una suscripción a funciones exclusivas podrían ser un buen obsequio.

Al adquirirla directamente en la tienda de juegos de la consola te encontrarás con muchísimos títulos que puedes elegir, incluyendo suscripciones a catálogos de juegos que puedes contratar por mes o año.

En el mundo gamer, además, existen recompensas o ayudas que también podrían ser un buen obsequio: Fifa Points, Call of Duty Points, Diamantes de Free Fire, etcétera.

regalos gamers amistad

Boleto para eventos por streaming

Debido a la pandemia los eventos masivos presenciales como conciertos, obras de teatro y otros espectáculos se han suspendido. Sin embargo, algunas bandas de música, compañías de teatro y demás artistas se están adaptando a la nueva normalidad y utilizan el formato streaming para realizar sus presentaciones.

Una entrada a un evento virtual es una alternativa viable pues dadas las circunstancias, ¿acaso no es buena idea disfrutar de bandas favoritas en vivo y sin salir de casa?

video en vivo streaming banda música regalo virtual

¿Qué otras ideas de regalos virtuales se te ocurren?

Germán Rebolledo

Internacionalista con interés en el periodismo de datos, transformación digital e innovación social. Investigo y escribo sobre tecnología, tendencias, emprendimiento y marketing digital. Desarrollo contenido de valor para ti y tu marca. ¿Qué temas te gustaría conocer en este blog?

Tal vez podría interesarte: