5 herramientas de Google para tu tienda en línea
Te explicamos cinco herramientas de Google no tan conocidas pero que serán de gran utilidad para tu tienda en línea.
Te explicamos cinco herramientas de Google no tan conocidas pero que serán de gran utilidad para tu tienda en línea.
Esto puede serte de utilidad si eres parte de la industria restaurantera o si trabajas para alguna marca relacionada con la alimentación.
Esta industria fue una de las más golpeadas durante los últimos años, pero comienza a recuperarse en el nuevo escenario: este sector aceleró su digitalización y aumentó su audiencia en estos canales, así como también existen nuevos comportamientos de las personas que viajan.
El e-commerce en 2022 continuará creciendo y México se posiciona como un mercado de gran importancia. Conoce más sobre el comercio electrónico y sus tendencias.
Conoce las características, intereses y preocupaciones de este segmento.
Solo el 2.8 % de las unidades económicas restauranteras dieron capacitación al personal. Esta empresa busca dar una solución digital.
El marketing de contenidos ayuda a que un sitio web gane autoridad, capte la atención y convierta a los usuarios en clientes potenciales.
Datos relevantes sobre las apps de citas y cómo puedes integrarlas a tu estrategia de marketing digital.
Este 2022 puede ser una buena oportunidad para comenzar a implementar prácticas SEO que ayuden a la visibilidad de tu sitio web.
Conoce las características, estilo de vida y hábitos de compra de los consumidores single: personas solteras con estabilidad económica.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y cada año atrae la atención de millones de aficionados en México.
Estas recomendaciones están orientadas de manera general a lo que las audiencias están buscando sobre las marcas y sus contenidos.